El último partido de la temporada para Dinamo Minsk será como visitante ante Panathinaikos. Los griegos llegan en excelente forma, mientras que los bielorrusos también lograron una victoria en la última jornada de competiciones europeas. El encuentro en Atenas será dominado por Panathinaikos en cuanto a ocasiones, pero Dinamo Minsk se enfocará en mostrar solidez defensiva.
La victoria contra Levadiakos (1:0) marcó el cuarto triunfo consecutivo para Panathinaikos en todas las competiciones, extendiendo su racha invicta desde el 7 de noviembre (ocho partidos). Durante este periodo, en solo dos ocasiones los partidos de Panathinaikos superaron los 2.5 goles, ya que el equipo griego prefiere mantener un ritmo lento debido a su sólida línea defensiva. La semana pasada, Panathinaikos venció a New Saints como visitante (2:0), generando 1.87 xG pero enfrentando problemas de efectividad, ya que realizaron 16 disparos en 90 minutos.
En la quinta jornada, Dinamo Minsk también obtuvo una victoria ajustada contra Larne (2:0), logrando salir del último lugar en la tabla de la Conference League. En el campeonato bielorruso, que Dinamo ha ganado por segundo año consecutivo, el equipo de Skripchenko se ha caracterizado por ser poco espectacular: en 30 partidos, solo en ocho se marcaron tres o más goles. Como visitante, Dinamo no gana desde el 13 de octubre, y en sus últimos seis partidos fuera de casa, solo una vez se superaron los 2.5 goles.
Con una victoria, Panathinaikos se acercaría al top 8, mientras que Dinamo Minsk buscará cerrar el año de manera positiva. Es poco probable que el partido tenga muchas ocasiones de peligro, ya que ninguno de los equipos tomará riesgos significativos.